Heladera Lidl – Consejos y Recetas

Rate this post

HELADERA LIDL- CONSEJOS Y RECETAS

Hola a tod@s, el jueves salió la heladera del Lidl. Mi heladera la compré en el 2012 y desde entonces creo que una vez al año ha estado saliendo.

Por el precio que tiene está muy bien.

TODOS LOS HELADOS AQUÍ

CONSEJOS PARA HACER HELADOS EN LA HELADERA LIDL

1.- la cubeta de la heladera tiene que estar mínimo 24 horas en el congelador y metida en una bolsa para que no se haga hielo.

2.- El preparado del helado tiene que estar mínimo 4 horas en la nevera, cuanto más frío mejor, el no estar lo suficientemente  frío puede hacer que no se llegue a la consistencia deseada.

3.- La capacidad de la heladera es de 1000ml. de helado.

4.- Antes de poner en la heladera el preparado del helado, tiene que estar funcionando la heladera para que no se adhiera a las paredes de la cubeta.

5.- Si al pasar los 40 o 45 minutos no ha llegado a la consistencia deseada el helado, hay que guardarlo en el congelador hasta que alcance la consistencia deseada, como ya se ha mezclado lo suficiente ya no hay problemas en dejar que se termine de congelar en el congelador.

6.-Sacar el helado de la cubeta con una lengua de cocina o una cuchara de madera para no dañar las paredes de la cubeta.

7.- La consistencia final del helado no es muy dura, pero es cuando mejor se saborea.  Una vez que lo dejamos en el congelador coge más consistencia.

8.- Para que no se endurezca demasiado en el congelador hay un truco que he leído por internet que es poner el tape o el recipiente donde hemos metido en helado en una bolsa de congelados de cierre hermético. Esas de plástico que se cierra por la parte de arriba apretando.

Limpieza:

1.- Para limpiar el motor se hace con un paño un poco húmedo

2.- Para limpiar la cubeta del helado por dentro  primero hay que esperar que vuelva a la temperatura normal, no se puede ponerle agua caliente cuando este la cubeta fría, sino ya cuando ha alcanzado la temperatura ambiente es cuando se puede lavar, no hay que usar agua demasiado caliente pero si agua templada.

3.- Uso un poco de liquido del lavavajillas y una esponja, no la parte del estropajo sino la parte de la esponja y de forma suave para no arañarla.

4.- No se puede sumergir toda la cubeta en el agua.

5.- Voy poniéndole el agua dentro de la cubeta y tirándola hasta que este limpiar y sin restos de lavavajillas.

6.- El resto de las piezas las lavo a mano y con el liquido del lavavajillas en agua caliente o templada.

Si tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en ponerme un comentario, lo contestaré gustosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: