Rate this post

Hola a tod@s he estado unos días sin poner ninguna receta, el motivo que he estado cambiando el blog, antes era recetaseconomicassingluten.wordpress.com y ahora es recetaseconomicassingluten.es de todas formas aunque pinchéis en enlaces al antiguo sitio lo va a redireccionar al nuevo para no perderos nada.

Lo que no logro es poder traspasar los seguidores del blog, si erais alguno de ellos podéis pasaros por el blog y volveros a suscribir ¡Gracias!

Quería darle un cambio y de la otra forma estaba limitada ha hacer muchas cosas.

¿Sabéis una cosa? desde que comencé el canal de Youtube lo tenía un poco abandonado, subía las recetas pero deprisa con lo que me gustaba a mi contar algo en cada publicación.

Entonces un día pensé voy a darle un cambio de imagen, importe todas las recetas al nuevo pero como antes no estaba hace unos años lo de imagen destacada y solo las que se ponían dentro de las publicaciones pues he tenido que ir descargándome cada foto y ponerlas en destacadas así se ve mejor en la pagina de inicio.

Empece a mirar recetas y mas de 300 recetas tengo, me quede sorprendida y además con todo el trabajo que tuve.

Empece con el blog en Junio del 2011, madre mía 8 años hará pronto.

Comencé a leer las recetas y que nostalgia me entro, porque han pasado tantas cosas desde entonces.

Me acuerdo perfectamente cuando comencé el blog, una amiga me estuvo animando a crearlo y me ayudo en los inicios,  ni idea tenía, también se nota en las fotos, las primeras que feuchas pero estaba llena de ilusión, se lo enseñaba a mi padre, mira papa que he puesto otra receta….pero al poco tiempo murió ( ni un mes y medio de comenzar el blog) no los lo esperábamos, ni los médicos que se pensaba que iba a durar un año pero ni tres semanas de hospitalización duro.

Por la mañana lo llevaba mas o menos pero por la noche, con el silencio era peor, entonces empezaba a pensar en recetas cual iba a poner en el blog y así fue pasando los meses…

También leí por si os interesa el libro El camino de las lágrimas escrito por Jorge Bucay

Es un libro que está genial y ayuda mucho a comprender el duelo.

También tenia en el blog una publicación de las primeras navidades sin él, de su primer cumpleaños que no estaba….además que cuando murió dije cada cumpleaños suyo ( que es el 15 de Mayo )voy a hacer una tarta y a celebrar su cumpleaños aunque se haya ido.

Tuvimos una racha de varios años muy mala, hospitales, enfermedades…

También vinieron mejores tiempos cuando me quede embarazada de mi niño.

Otras publicaciones que contaba el accidente de trafico que mi niño solo tenía 3 meses y fue el coche siniestro total, salimos perfectamente, yo tuve moratones por el cinturón pero nada de importancia.

Todo el tiempo hasta que mi niño con tres años empezó a dormir un poco mejor, porque hasta entonces se despertaba muchísimas veces….entonces me convertí en zombi ajajaj mama zombi. Estuve bastante tiempo sin poner recetas entre el cansancio de embarazo y luego sin dormir apenas.

Cree el canal de Youtube y dedique mucho tiempo, dejando un poco de lado el blog hasta que un día me decido como os he dicho antes a renovarlo entonces me ha ido trayendo tantos recuerdos, tantas recetas que he ido poniendo a lo largo de estos años, que han ido pasando por distintas épocas de mi vida.

Mi niña cuando comencé el blog tenía 4 años y ahora 12, ha dejado el colegio y ya ha empezado el instituto.

Es un bonito recuerdo el blog, no es solo poner recetas, escribir una receta y ya esta, sino todo lo que ha ido pasado y tantas cosas que he ido compartiendo con vosotros.

Gracias a cada uno de vosotros por seguirme.

Cada unas de las recetas tanto en el canal como en el blog las hago con todo mi amor , compartiendo con vosotros las recetas que tanto nos gusta.

Y aquí seguiremos sino pasa nada.

Y os aviso que la próxima receta será dulce, de chocolate, en poco tiempo prepare tres jajajaja de la rica que estaba jajaja.

Por cierto me he dado cuenta la cantidad de bizcochos,tartas y dulces que tengo en el blog, madre del amor hermoso ¿que comíamos solo dulces? jajajaj luego como me dio diabetes gestacional en el embarazo pare de dulces.

Nos vemos pronto….😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *