Ollas GM G

Rate this post

OLLAS GM G

OLLA GM G Y DELUXE

La olla GM G es una olla a presión eléctrica donde preparo mis recetas sin gluten, pizzas, churros, bizcochos e incluso he preparado pan. Iré poniendo recetas.

Hay varios modelos de estas ollas, pero la que conozco y estoy usando es la olla GM G, tiene otro modelo superior que es la GM Deluxe que la diferencia con la mía son estas:

Incorpora una báscula para pesar los alimentos dentro de la cubeta.

La cubeta que trae es superior que la que traía la mía (pero yo la compre aparte así tengo la que trae y la que compre. Una la reservo para las tortillas, bizcochos…y la otra para todo.

La tapa interior está recubierta  de acero inoxidable que la hace más resistente.

Tiene un panel con LCD de color azul donde aparecen los datos.

Y el precio que es un poco superior.

La decisión depende del presupuesto que tengamos.

¿Que se puede cocinar en la olla GM G?

Prácticamente de todo.

Tiene 19 menús para cocinar de maneras distintas: cocina turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno y se puede calentar  recalentar. También con un botón que tiene se puede hacer auto limpieza.

Se puede programar 24 horas, cuando quieras que este lista la programas antes. Tiene 11 temperaturas que se puede ajustar entre 60 y 200º, también 5 presiones.

Tiene modo eco para ahorrar energía.

Viene con un libro de recetas.

Esta guiada por voz.

El  panel de control inclinado para facilitar la ergonomía de uso .

Os voy a contar lo que cocino: legumbres, tortilla de patatas, bizcochos, guisos de carne, rehogar, sopa, paella, cocer huevos…de todo , de hecho no tengo más que una sartén grande, una pequeña y una cacerola, lo demás regale todo.

También es muy cómodo porque te olvidas, pones la comida y puedes salir que se apaga solo. No es como cuando cocinamos tradicionalmente que tienes que estar atento de apagarlo para que no se queme, o lo programas por la noche, o por el día y al volver tienes la comida preparada.

Las ollas no suelen pegarse y se limpian fácilmente.

También tiene como he dicho antes un botón de autolimpieza, no lo suelo usar, solo alguna vez que se me pego algo pero como no se suele pegar nada tampoco lo utilizo.

Como he contado antes, mi olla gm g traía una cubeta pero me compre la cubeta superior, me viene muy bien porque a veces si tienes que hacer dos comidas cuando termina una saco la cubeta y pongo la otra con otra receta. Muy cómodo.

En el gasto de luz mi experiencia es que gasta menos que si usa la vidroceramica,porque las comidas se hacen más rápido.

Si estáis interesados en alguna de las dos y queréis más información pinchando encima de OLLA GM G o laOLLA GM G Deluxe os lleva a su tienda donde encontrarás mas datos y el precio.

Ahora están rebajando sus precios, aprovechar

También podéis ver más complementos a la Olla GM G como otros modelos AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: