Fofucho sacerdote

Rate this post

FOFUCHO SACERDOTE SIN GLUTEN

Hoy no traemos ninguna receta, aunque ponga fofucho sacerdote sin gluten jejejeje, ahora os cuento porqué:

Este fofucho es muy especial, es para un sacerdote amigo nuestro, mi marido lo conoce de muchos años porque en su pueblo Guadalmez ( Ciudad Real ) estuvo destinado y mi marido era monaguillo con él, desde entonces surgió una gran amistad que ha perdurado en el tiempo, incluso nos casó (que en nuestra boda tuvimos 4 curas ….. super casados jajajajaja).

Es un sacerdote muy simpático y enrollado con todo el mundo.

Y un detallazo es que no pone inconvenientes en la hostia sin gluten, entiende perfectamente que no se puede quedar un niñ@ sin la hostia sagrada porque sea celíaco. Un ejemplo a seguir porque sé de muchos sacerdotes que no quieren dar la hostia sin gluten, es muy triste porque para mi es una discriminación.

Imaginaros la comunión: va vuestro hij@ celíaco y a todos les dan la hostia sagrada y a él no porque es celíaco, no lo entiendo la verdad.

Él lo que hace es meter la hostia sagrada en un poco en el vino y así se consagra, eso si el primero el celíaco y con todas las precauciones para que no se contamine.

Además si un celíaco quiere comulgar en alguna misa, él le da la hostia sin glutén, así las personas que quieran ir a misa y comulgar que sean celíacos no están condenados a no volver a tomar la hostia.

No se puede alejar a nadie de la iglesia y habiendo curas así lo que hace es que se acerquen a ella.

Así que ha sido un fofucho muy especial.

 Ya sabéis que lo puedo personalizar y si os interesa alguno poneros en contacto conmigo.

Y si queréis ver más fotos aquí está nuestro otro blog ” Celíaca creativa “

Vamos a las fotos:

Sin título-18

IMGP7977

Sin título-19

0 thoughts on “Fofucho sacerdote

  1. Me parece muy bonita esta entrada, lo que me parece increíble es que existan curas que no lo hagan!!! Y después se sorprenden que la gente deje la iglesia, son hombres así que te dan ganas de ir a la iglesia, claramente!
    Besos,
    Palmira

  2. Mi hijo nunca ha tenido ningun problema. Incluso enel campamento le han consagrado un trozo de pan sin gluten. El suele llevar sus formas permitidas por face

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: